CONÓCENOS

Baboo Textil Sociedad Limitada

Contamos con 13 años de funcionamineto dedicándonos a la importación, exportación,

almacenamiento, compra y venta al por mayor y menor

de productos y mercancías textiles.

logo

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y comerzalización de productos 

underwear, homewear y swimwear bajo licencia a nivel global. 

Actualmente somos propietaris de la licencia de Azzaro París y Ungaro.

Además durante estos últimos años hemos desarrollado y fabricado para otras marcas como 

SCALPERS, ROCHAS, EDMOND, THE UNTOUCHABLES BRNAD, TENKEY, VALECUATRO…

 

FABRICACIÓN

Además del equipo de diseño propio, colabroamos con estudios de diseño internacionales y grandes diseñadores de la moda localizados em Francia, Italia y Alemania. Este enfoque permite acceder y conocer las evoluciones de diseño y estilo en cada segmento.

LOGÍSTICA

Contamos con un almacen de 2000m² situado en Valencia. Nuestra localización y saber hacer, junto con nuestros proveedores logísticos, hace de la rápidez en las entregas una de nuestras mayores virtudes.

EXPRERIENCIA Y CAPACIDAD DE DISEÑO

Además del equipo de diseño propio, colabroamos con estudios de diseño internacionales y grandes diseñadores de la moda localizados em Francia, Italia y Alemania. Este enfoque oermite acceder y conocer las evoluciones de diseño y estilo en cada segmento.

ACCIONES COMERCIALES

Estamos presentes en las principales Ferias relacionadas con cada una de las lineas de producto. Contacto directo con mayoristas, representantes y grandes clientes. Búsqueda de nuevos mercados emergentes con potencial de cremiento.

RED COMERCIAL IMPLANTADA 

Nuestro conocimiento de mercado nos hace estar en constante búsqueda de los mejores distribuidores y colaboradores en cada país mejorando día a día nuestra propia exigencia a nivel comercial.

RSC

Colaboramos con centros especiales de empleo para la incorporación de las personas con discapacidades al mundo laboral. Además, también colaboramos con la FUNDACIÓN DREAMIT, que promueve la educación infantil y donación de tecnología en los paises menos desarrollados.

© Copyright 2021 Powered by Deyco